sábado, 15 de mayo de 2010

Palabras de Agradecimiento de Nuestra Delegada (Santa Fe)



Queridos animadores!!!

A una semanita, casi, del taller y con la misma alegría de siempre y las fuerzas renovadas quiero agradecer por todo lo que vivimos juntos.

En primer lugar, agradezco a Dios infinitamente por todo lo que nos ha regalado y por su presencia permanente, no sólo en esos días, sino desde el momento en que se comenzó a pensar esta jornada. Realmente Él obra para bien y nos fue regalando a cada uno de los que integramos el equipo, la paz y la serenidad para tomar decisiones y seguir adelante.

En segundo lugar agradecerles a cada uno la entrega y la disponibilidad en todos estos días porque cada gesto, cada palabra y cada sonrisa hicieron que vivamos la alegría de pertenecer a la obra de la IAM, obra que guarda en el corazón a todos los niños y adolescentes del mundo entero. Niños y adolescentes que Jesús nos confía desde su infinita bondad.

No quiero dejar de agradecer a cada uno de los colaboradores que nos brindaron su ayuda incondicional, su tiempo, sus energías para que podamos hacer realidad lo que tanto amamos.

El equipo de la IAM en Santa Fe intenta caminar con sus errores, sus ganas de dar y sus deseos de que la obra siga creciendo. Son ustedes los que nos animan a seguir y es Dios mismo el que se hace presente en sus personas. Cada uno de ustedes, animadores, es un regalo de Dios.

Pido a este Dios Padre del Amor, por cada uno y sus comunidades de IAM, que sea Jesús quien permanezca en sus corazones porque también nos ha regalado a su Madre… Ella nos toma muy fuerte de la mano cuando a veces, queremos soltarnos…

Y que Santa Teresita, San Francisco Javier nos animen a seguir amando y viviendo la misión!!!!



DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL MUNDO…

SIEMPRE AMIGOS!!!!

Noe




No hay comentarios:

Publicar un comentario