CONTINENTE OCEANICO
MARIA DE OCEANIA
MARIA DE OCEANIA
Miles de islas perdidas en el Océano Pacífico forman en más pequeño u más joven continente. En una de estas islas, Molkai, ha vivido y ha muerto en gran apóstol de los leprosos: Pbro. Damián Veuster.
Allá viven todavía millones de hombre que no adoran el verdadero Dios, que nunca se encontraron con Cristo, sólo porque nunca escucharon hablar de él. Los misioneros son pocos y su trabajo muy difícil por las particulares condiciones del ambiente. Una esperanza: Los cristianos actuales son muy comprometidos.
"Blanca Señor, Madre de Jesús más bella que el agua,
tus hijos del Océano te ofrecen su amor.
tus hijos del Océano te ofrecen su amor.
CONTINENTE EUROPEO
NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
Este continente que tiene una larga tradición cristiana ha enviado por todo el mundo hasta los lugares más lejanos, miles de misioneros. Hoy, se encuentra frente al materialismo, la indiferencia y hay zonas donde el mensaje de Cristo no ha llegado. Podemos decir que este continente necesita una reevangelización, un reencuentro de la autenticidad de su fe, una solidaridad con sus comunidades cristianas vivas. En varios países de Europa, existe una gran devoción a María.
"Nuestra Señora de Lourdes, aviva la fe de tus hijos
y que sigas dando al mundo misioneros valientes"
y que sigas dando al mundo misioneros valientes"
CONTINENTE ASIATICO
NUESTRA SEÑORA INMACULADA
NUESTRA SEÑORA INMACULADA
En este continente inmenso, Cristo está ausente, desconocido. La grandísima mayoría de sus pobladores viven como si Cristo nunca hubiese existido. Y sin embargo hay en ellos una búsqueda profunda de Dios que se expresa en diferentes religiones: hinduísmo, budismo, shintoísmo.
Numerosas han sido los misioneros y mártires de Cristo en este continente. Hoy, Asia está abierta a todo y la iglesia debe estar allá para ofrecer la Luz del Señor a estos hombres que buscan dar un sentido a la vida.
"Virgen Inmaculada, acompaña a estos hermanos
tan deseosos de encontrar la Verdad"
tan deseosos de encontrar la Verdad"
CONTINENTE AFRICANO
NUESTRA SEÑORA DE AFRICA
NUESTRA SEÑORA DE AFRICA
Una Iglesia llena de vitalidad, de esperanza gracias al trabajo magnífico de los catequistas. Sin embargo, millones de africanos no conocen la Luz de Cristo. Las dificultades que encuentra la evangelización son numerosas: situación económica, política, algunos países han llegado a la expulsión de los misioneros. Además en este continente, se encientran millones de musulmanes.
"Reina del Africa, no olvides a tus hijos,
necesitan de ti para conocer el verdadero DIOS"
necesitan de ti para conocer el verdadero DIOS"
CONTINENTE AMERICANO
NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
En un mundo de contrastes increíbles, la evangelización de este continente arrastra el desafío de un materialismo siempre creciente, de injusticias a todo nivel. Casi toda la población americana conoce a Cristo, pero quedan situaciones urgentes de misión: indígenas marginados, masas de todo estrato social en precaria situación de fe... Sin embargo, mucha esperanza: el despertar misionero, las comunidades de base, la fe popular, etc.
"Virgen de Guadalupe, Reina de las Américas,
manifiéstate a tu pueblo"
manifiéstate a tu pueblo"
Sería muy lindo tener impresas estas imágenes que nos ayudan ver las distintas advocaciones de nuestra madre, por todos los continentes
ResponderEliminares cierto, estaría bueno, yo tengo algunas pero no estas. Ah, y que bueno que averiguaste el nombre de la Virgen de Oceanía, dónde lo encontraste? porque ni en Obras lo sabían!!!
ResponderEliminarUstedes no se imaginan la cantidad de paginas en Internet q recorri tratando de encontrar estos nombres. Es muy interesante y esta bueno que lo publiquen aca,xq no se consegui facilmente los nombres de las Patronas de los continentes :/
ResponderEliminarestán hermosas las imagenes
ResponderEliminarla virgen hay que adorala para que nos ayude.
ResponderEliminarestán hermosas las imagenes
No hermano, "adorarás solo al Señor tu Dios" a ella hay que venerarla y quererla mucho, como nuestra madre que es.
EliminarEs verdad lo que escribieste e imagenes esta hermosisimas las virgenes
ResponderEliminargran bendición conocer la gran devoción de otros hermanos nuestros que también se gozan de invocarla a ella
ResponderEliminarBENDITA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRALIBRANOS DE ESTA PANDEMIA EN TODOS LOS CONTINENTES. RUEGA POR TODOS TUS HIJOS. AMEN
ResponderEliminar